Servicios Jurídicos

Estos son los principales servicios jurídicos que ofrecemos en nuestro despacho. Resolveremos tu problema legal como si fuera nuestro.

– Primera consulta y valoración médica gratuita –

Incapacidad Laboral

Cualquier persona que, a consecuencia de una enfermedad no pueda desarrollar con normalidad su actividad trabajo. Si eres una de estas personas tienes derecho a solicitar una pensión por incapacidad, pero el INSS no te lo pondrá nada fácil y necesitarás la ayuda de los mejores especialistas. 

Reconocimiento de Discapacidad

Gestionamos todas las reclamaciones contra la Seguridad Social y tramitamos tu declaración de minusvalía o certificado de discapacidad. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se reconozca tu minusvalía. Estaremos a tu lado durante todo el proceso y te aportaremos toda la información necesaria.

Asuntos Laborales

Estaremos a tu lado en toda tu trayectoria laboral y lucharemos por tus intereses como si fueran los nuestros. Los abogados laboralistas no sólo hacemos despidos. Te asesoraremos dándote las mejores soluciones a la hora de firmar un contrato o con cualquier problema que tengas en tu entorno de trabajo. Nuestra experiencia nos avala, con nosotros recibirás la máxima calidad de servicio.

Accidentes de Trabajo

Somos los mejores abogados de accidentes de trabajo de Málaga. Estás en las mejores manos. Además de ser abogados especialistas en derecho laboral, contamos con la inestimable ayuda de solucionpericial.es gracias al cual podemos ofrecerte máximas garantías en la resolución de tu accidente laboral.

Cuéntanos tu caso

¿Aún tienes dudas?

Confía en los mejores Abogados Laboralistas

 

Solicite su primera visita gratuita con un abogado laboralista. Le invitamos a que se pases por nuestro despacho y nos conozca personalmente. Le haremos una propuesta personalizada, gratuita y sin compromiso que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que somos los abogados especialistas más valorados de la zona.

Resumen
Servicios Jurídicos
Servicios
Servicios Jurídicos
Nombre
Incapacidad Segura,
Calle Salitre nº51 Entreplanta,Málaga,Málaga-29002,
Telephone No.657 971 902
Área
Málaga y Alrededores
Descripción
Nuestro despacho presta los siguientes servicios jurídicos: Incapacidad Laboral, Reconocimiento de Discapacidad, Asuntos Laborales y Accidentes de Trabajo.